Además de despertar con una explosión en las inmediaciones de la capital, Culiacán, una serie de hallazgos de personas muertas forman parte del saldo violento de las últimas horas en Sinaloa.
Este martes amaneció con la detonación de un vehículo pick up, presuntamente explotado con un artefacto artesanal, y el hallazgo de los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino en la salida sur de Culiacán y en el poblado de la Curva, en la sindicatura de San Pedro, Navolato.
Las autoridades estatales y federales no han dado a conocer las investigaciones sobre la destrucción de una unidad motriz en la zona de La Limita de Itaje, en la parte oriente de la capital del estado, cuya detonación se escuchó en varios sectores habitacionales.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal fueron alertados que en el poblado de la Curva, en San Pedro, Navolato, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino con impactos de bala.
A un costado de la carretera que conduce al nuevo municipio de Eldorado, en la jurisdicción de la sindicatura de Costa Rica, fueron localizados los cuerpos de tres personas del sexo masculino, los cuales presentan huellas de golpes y disparos de arma de fuego.
Las tres víctimas se encontraron la mañana de este martes en la zona del ejido de Canán, en la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán, los cuales aún no están identificados.