Gerardo Fernández Noroña es un personaje polémico de la política mexicana y, regularmente, sus declaraciones causan revuelo en redes sociales; sobre todo en esta temporada de elecciones. En esta ocasión, pidió un curioso regalo para el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fernández Noroña, coordinador de vocerías de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, pidió que el pueblo haga un regalo de despedida al Presidente de la República, que consiste en 35 millones de votos el próximo 2 de junio.
«Que tal si le damos un regalo: 35 millones de votos, estamos viviendo el movimiento brillante de la historia», recalcó. Dicha petición Noroña la realizó durante el mitin de la candidata presidencial Claudia Sheimbaum, en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.
Noroña recalcó «él se va a su rancho, pero yo quiero cerrar pidiéndoles que le demos un regalo, un regalo grande y arrasamos en la capital del país para que la derecha sepa que nunca más va a regresar al gobierno».
Gerardo Fernández Noroña dijo que no se haga ilusiones la derecha e hizo un llamado a los simpatizantes de Morena de promover el voto el próximo 2 de junio y emitir el sufragio temprano.