El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, invitó a los ciudadanos de Ciudad Guzmán, Jalisco, a construir una nueva época a partir del próximo 2 de junio.
Arropado por los candidatos Alberto Esquer y Mirza Flores, el emecista se reunió en el municipio en el marco del Día de las Madres para invitar a la ciudadanía a unirse a su proyecto y emitir un voto por la política “del futuro”.
De acuerdo con el zacatecano, el futuro de las Entidades está en la capacidad de los jóvenes, por lo que dijo: “Necesitamos que nuestros jóvenes estén en la cultura porque, además, saben qué eso nos va a dar desarrollo. Vamos a tener prosperidad con la cultura, con las industrias creativas. La cultura va a volver a florecer en Ciudad Guzmán, en Jalisco y en todo México, y vamos a hacer una potencia cultural en todo el mundo con el impulso de los jóvenes”.
Señaló que lo anterior sólo puede llevarse a cabo con el voto de confianza del territorio jalisciense, pues insistió que la Entidad es muy importante para MC.
“Todo eso, claro que es importante votar naranja, votar por Luz Elvira para el Congreso del Estado, por Juan Figueredo para la diputación federal, por mi amiga Mirza Flores y por Alberto Esquer para el Senado de la República, pero el cambio lo vamos hacer todos”, explicó.