Durante su gira en Chiapas, la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, fue detenida en diversos municipios para hacerle peticiones así como brindar su apoyo.
En municipios como Salto de Agua, Campanario, El Limar, Tila, Ocosingo, entre otros, fue detenida por grupos de personas que lanzaron consignas de “¡Presidente!” y llevaron cartulinas de apoyo a ella y al candidato a la gubernatura, Eduardo Ramírez.
En Ocosingo fue detenida por un grupo de productores de café, entre otras producciones, quienes le entregaron solicitudes, entre ellas para atender el tema de seguridad, pero también para entregarle regalos y canastas de fruta.
“Nos va a ir muy bien” en el segundo debate
“Ya se están corrigiendo (los errores del debate)”, aseguró Claudia Sheinbaum sobre las denuncias que ocurrieron en el primer encuentro organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) entre sus contendientes, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez.
“Nos va a ir muy bien” comentó sobre el segundo debate presidencial que se realizará el 28 de abril en las instalaciones en los Estudios Churubusco, bajo la modalidad de preguntas recibidas desde plazas públicas.